< Volver al blog

El día antes del comienzo!

2018-05-12 19:42:43

Parece mentira que ya estoy en el bus subiendo para Gijón. Esta semana he tenido una mezcla de emociones junto con mariposas permanentes en la barriga. 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/11521526142514-8617_xl.jpeg

Esta noche hago noche en Gijón y mañana empiezo pronto, habrá que desayunar fuerte para atacar Puerto de Pajares. Tendré el placer de rodar bajo la lluvia y el viento lateral. Gracias Primavera del norte!

 

 

Material:

Tengo mi bicicleta y todo en mi lista. He tenido que ser muy selectiva con la ropa por falta de espacio. Ha sido difícil elegir ya que voy a pasar por el clima mojado de Asturias y 28 grados en el sur. 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/11521526142514-8214_xl.jpeg

 

Comida:

También, llevo mucha comida conmigo por si no encuentro sitios abiertos (sobretodo mañana siento domingo). Tengo una bolsa llena de wraps, hummus y tofu!!!! 15 barritas (necesitaré más pero no tuve espacio), plátanos, arándanos, moras, & dos bolsas de frutos secos. 

 

Apoyo & agradecimiento 

Estoy tan agradecida por el apoyo que he recibido en estos últimos días. Es extraordinario la cantidad de mensajes que he recibido, de personas en mi vida pero también gracias a la prensa y difusión mi reto benéfico ha llegado a muchas personas que se han puesto en contacto conmigo para animarme. Eso me hace sentir muy apoyada y me da mucha motivación y fuerza. 

 

Muchas gracias por las donaciones!! Si todavía no has colaborado y quieres hacer una aportación puedes donar a través del siguiente enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/18485/gijon-gibraltar-1042-kilometros-pedaleando-por-la-salud-mental

 

 

 

 

 

 

comentar