LA CAUSA BENÉFICA

 

 

SOLIDARIOS es una asociación de voluntarios sociales que trabajan para lograr una sociedad sin exclusión donde todas las personas tengan cabida. Este reto en particular está destinado al PROGRAMA DE SALUD MENTAL, donde el voluntariado de SOLIDARIOS y las personas diagnosticadas con enfermedad mental buscan luchar contra el estigma social y tener una vida completa donde no se sientan excluidos socialmente.

 

 

 

 

                                                                            https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/11521525250537-8297_xl.png

 

Este reto en particular está destinado al programa de Salud Mental, donde el voluntariado de Solidarios y las personas diagnosticadas con enfermedad mental mantienen espacios y actividades de ocio donde fomentar el encuentro, intercambio y participación en la comunidad.

Cada céntimo que donemos llegará directamente a Solidarios cuando el reto se complete y contribuirá a una gran causa: apoyar las actividades de ocio y culturales en la ciudad, y principalmente las salidas de senderismo en rutas por la sierra para el grupo de salud mental.

 

Los problemas de salud mental afectan una de cada cuatro personas en su vida.

Y cada caso es diferente.

¿Por qué no se habla de ello?

 

Puedes tener más información sobre Solidarios Para el Desarrollo y el proyecto de salud mental a través del siguiente enlace:


http://www.solidarios.org.es/que-hacemos/salud-mental/
 


Puedes poner tu granito de arena y realizar una donación a través del portal online migranodearena.org.  

 

https://www.migranodearena.org/reto/18485/gijon-gibraltar-1042-kilometros-pedaleando-por-la-salud-mental

 

Agradecemos tanto vuestro apoyo, ayuda y contribución. 

Si estás interesado en apoyar a esta causa con nuestro proyecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de: Sonia.Barrar@thinkhikebike.com.